Hotel Pucará
Tel.:(380) 443 - 7789
Domicilio: Teniente Primero Ibañez 398 esq. Rep. de Siria
  • Facebook
  • Instagram
Diseñado por HH Systems
1/8

Si buscas un hotel para familias en La Rioja, no te pierdas Hotel Pucará. Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Santuario Nuestra Madre de La Merced (0,5 km) y Iglesia y Convento de San Francisco (1,2 km)Los huéspedes de Hotel Pucará tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de La Rioja.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wi-fi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Hotel Pucará ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y cambio de divisas. Además, como huésped de Hotel Pucará, puedes disfrutar de bar disponible allí mismo.

Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Si te gustan los pubs, Hotel Pucará se encuentra cerca de Antimo Bar y Avant Bar & Grill.

Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Termas Santa Teresita (1,5 km), Catedral de La Rioja - Santuario de San Nicolas de Bari (0,6 km) y Plaza 25 de Mayo (1,0 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel. El personal de Hotel Pucará está deseando atenderte durante tu visita.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now